Amusement Park 3

Amusement Park 3 1.0

Un juego de habilidad, agilidad y rapidez mental increíblemente adictivo

Amusemente Park es una divertida y entretenida forma de valorar tu nivel de memoria, agilidad y velocidad mental. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Amusemente Park es una divertida y entretenida forma de valorar tu nivel de memoria, agilidad y velocidad mental.

Todo un parque de atracciones donde encontrarás nada más y nada menos que 10 diferentes juegos que te permitirán sumergirte en cientos de competiciones con tu amigos y compañeros.

Juegos como recordar la posición de distintas figuras visualizadas durante 5 segundos, seleccionar las parejas de cada objeto, determinar si la igualdad es correcta, disparar al dibujos determinados o emparejar objetos con sus sombras son los que encontrarás de un modo sumamente trabajado y elaborado en este título.

Además, para mejorar su jugabilidad y competitividad todos estos juegos están limitados a un tiempo definido por el nivel de dificultad que selecciones.

Uno de los ingredientes que este magnífico título contiene para mejorar su adicción es el continuo registro de Records especificando en cada uno de ellos el nombre del jugador.

Podemos calificar a Amusement Park como uno de los juegos de última generación con mayor jugabilidad, adicción y competitividad disponibles en el mercado PalmOS.

Todo un esencial para tu dispositivo.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Amusement Park 3

Descargar

Amusement Park 3 1.0